Skip to main content Skip to bottom nav

Necesito consejos/ Need Adviceđź’”

User Profile: pluckyJackfruit6203
pluckyJackfruit6203 February 27th

Hola, me acabo de registrar a la página y pensé en pedir opiniones porque me siento devastada para resumir en la universidad tengo una materia que al recursar no me permite hacer el cuarto año lástima por un punto volvió a recursar la misma materia como en otro año anterior, me siento muy mal es una materia que exige mucho y aunque hice lo que pude por poquísimo no alcance la materia es muy científica y exigente y me siento mal porque eso perder un año solamente en completa obviamente quiero seguir no quiero dejar por una materia cosas complicadas pase pero esto me ataja me siento devastada necesito entender que sucede... Estoy estudiando una carrera de salud quiero llegar lejos estoy cerca de la meta peor aún así me siento lejos necesito consejos ayuda o simplemente una palabra algo.. me siento un poco sola y triste no se cómo conversar con mis padres no quiero decepcionarlos el tiempo pasa rápido pero es doloroso empezar todo de nuevo con una materia por unos puntos poquísimos...

English translation

Hello, I just registered on the page and I thought of asking for opinions because I feel devastated to summarize in the university I have a subject that when I retake it does not allow me to do the fourth year too bad for a point I retook the same subject as in another previous year, I feel very bad it is a subject that demands a lot and although I did what I could by very little I did not reach the subject is very scientific and demanding and I feel bad because that waste a year only in complete obviously I want to continue I don't want to leave complicated things for a subject happen but this cuts me off I feel devastated I need to understand what happens... I'm studying a career in health, I want to go far, I'm close to the goal, but I still feel far away, I need advice, help or just a word, something. I feel a little lonely and sad, I don't know how to talk to my parents, I don't want to disappoint them, time goes by quickly, but it's painful to start all over again with a subject for a few points...

1
User Profile: Blaked
Blaked March 1st

@pluckyJackfruit6203 Quizá llegue tarde pero aquí están mis palabras que te interesaran escuchar. Entiendo como es ese sentimiento de la "decepción", y mas en tu situación complicada, hiciste bien al venir aquí lastima que no hay demasiada gente como me gustaría, el punto es que quieres salir de ahí y te interesas a ti mism@, ese es un inicio. Lo bueno es que siempre te recuperaras, te recomiendo tomar ese año "perdido" y sacarle provecho (Las cosas nos pasan a todos, pero tu decides como tomarlas), Además medicina es MUY difícil. Por la parte de tus padres, tienes que salir de ese miedo, no sabría decirte exactamente que hacer pues no los conozco pero seguramente estén ahí para ti, si no puedes seguir buscando apoyo de donde sea, siempre y cuando no dependas de eso. Si estas esperando a que pase algo, no lo hagas, todos los días son iguales, siempre puedes empezar mañana sabes?
Espero que no este peor la situación después de 2 días, de cualquier manera fuerzas que para eso estamos :)!