Skip to main content Skip to bottom nav

Help me!! :( Spanish please

User Profile: MayeGlam
MayeGlam September 25th, 2015

Hola, necesito hablar con alguien que hable español, mi inglés no es para nada bueno :(

acabo de cumplir 20 hace unos dias, parece que siempre he sido alguien muy "depresiva"
ultimamente he tenido muchos problemas, tanto fisicos, como emocionales, mis relaciones con otras personas, etc

no puedo controlar muy bien mis emociones :/ soy tan voluble
tengo muchos defectos, creo que deberia ver a un psicologo
pero no tengo mucho tiempo ni dinero

ayer...me sucedio algo que desencadeno mas cosas, y no se que hacer

alguien puede ayudarme?
muchas gracias <3

7
User Profile: astm
astm September 25th, 2015

Hola MayeGlam!

Para hablar con listeners en español, podés buscarlos según tus preferencias en el listado de Listeners.

Acá limité la búsqueda a hispanohablantes, pero también podés limitarlo según el país que prefieras, la edad, etc. También te recomiendo fijarte en la experiencia que tienen. Para eso te recomiendo clickear "Sort by chats".

Si probás con uno y no te convence, probá con más. A veces lleva un par de intentos encontrar un Listener que te guste.

Ojalá te ayude, vas a ver que se puede salir de la depresión heart. Yo pude hacerlo.

Suerte!

User Profile: madeleinrodriguez
madeleinrodriguez October 1st, 2015

Holaaa! Soy de Uruguay cuando quieras hablamos !!! me llamo laura

User Profile: AlexEOL
AlexEOL April 15th, 2016

Hola, sé que escribiste el post hace tiempo, pero me dará mucho gusto platicar contigo para saber como has avanzado sobre el tema que te preocupa. Enviame un mensaje y podemos platicar. saludos!

User Profile: nickla
nickla December 11th, 2023

Hola, aqui hablo español, tengo 23 y tambien estoy pasando por ese tipo de situaciones, si te parece podemos compartirlas

1 reply
User Profile: Milegn08
Milegn08 December 11th, 2023

eh la publicación es de hace 8 años, quizá ya ni use esta cuenta :(

load more
User Profile: Milegn08
Milegn08 December 11th, 2023

Hola, yo también estoy igual. Mi inglés no es para nada bueno y tengo 17 apunto de cumplir 18.