Hola, cómo estás?
@Angeligl Estoy bien, ¿y tú?
La verdad no muy bien, estoy un poco mal, puedo saber de qué país eres?
@Angeligl Soy de Estados Unidos ¿y tú?
Ahora vivo en Estados Unidos también, necesitaba hablar con alguien que hable español ya que me es más fácil por todo lo que está pasando ahora
Muchísimas gracias, supongo que te llamas Rebeca, pues lo que pasó es muy complicado.
tuve una relación y me terminó hace un mes pero seguimos como amigo para construir algo con ella otra vez y ayer me dijo que quería volver pero hoy me dijo que no quiere ya
@Angeligl Lo siento mucho, sé que eso debe ser muy confuso y doloroso para ti. Parece que ella está teniendo sentimientos contradictorios, y eso puede ser difícil de manejar. Lo más importante ahora es enfocarte en ti mismo y en cómo te sientes. ¿Quieres hablar más sobre cómo esto te ha afectado?
No crees que sería más fácil por *** o algo? Tal vez sea raro pero es más rápido por ahí, si quieres te envío mi cuenta de spam y te escribo después por la principal?
@Angeligl Aprecio que quieras seguir hablando, pero por ahora prefiero mantener la conversación aquí. Estoy aquí para escucharte y apoyarte en lo que necesites. ¿Cómo te sientes con todo esto?
Un poco mal, justo ahora me trato de hagarrar de la mano y la quité
@Angeligl Es completamente comprensible que te sientas así. Parece que aún hay sentimientos entre ustedes, pero también confusión. Está bien poner límites si necesitas espacio para procesar lo que sientes. ¿Cómo te hizo sentir ese momento?
Me hizo sentir confundido
@Angeligl Oye, debo irme, pero estaré allí más tarde.
Está bien, muchas gracias