Any languages!!
Hola! Mi nombre es Kathryn. Me gusta tener amigos y puedo hablar muchos idiomas. Pero mis idiomas principales son el idioma tuvaluano y el espaol. Y puedo hablar ingls, pero no es tan bueno. Me encantara que ustedes se unan y publiquen en mi hilo para recomendarlo a otros! de todos modos, tan feliz de que hayas decidido unirte a mi hilo!
Mucho amor
Kathryn
Hello! My name is Kathryn. I like to have friends and I can speak many languages. But my main languages ??are the Tuvaluan language and Spanish. And I can speak English, but it's not that good. I'd love for you guys to join me and post on my thread to recommend it to others! anyway so happy you decided to join my thread!
Much love
Kathryn
Oiy… no lo sé como añadir un photo… pero el nombre de el libro es “ teach your child to read in 100 easy lessons”
@KittyGurlIloveyou
Hola, mucho gusto. Encantada de compartir este espacio con vosotros.
Hello~I speak English and Chinese,nice to meet you!
@KittyGurlIloveyou qué otros idiomas hablas? A mi también me gusta aprender idiomas
I am from Catalonia, Spain, a place known for its own language: catalan. I speak catalan, spanish and english perfectly, but I am also learning romanian, hungarian, aragonese, basque and other languages.
@KittyGurlIloveyou
@KittyGurlIloveyou Excellent, language is beautiful 🤗 If I could know all the languages (thousands!) in the world, I would.
hola ni nombre es nieves y no entiendo bien el ingles me gustaris hablar y desahogarne con hente que hable español muchisimas gracias , de ante mano 😪, también ofrezco escuchar me encanta escuchar y ayudar a la gente
Hola mucho gusto, me gustaría saber como hago para unirme a un grupo donde hay gente que habla español, sé inglés pero no es tan bueno que digamos y tengo miedo de decir algo mal y que los demás se burlen.
Hola yo hablo español y también estoy buscando amigos con quien hablar
@KittyGurlIloveyou Hola! You puedo comprendar un poco de Español y mi idioma primara es Inglés (lo ciento, pero mi Español no es bueno). Estoy orgullosa de ti porque Inglés es muy dificil!