Skip to main content Skip to bottom nav

La terapia es más inútil que pellizcar cristales

User Profile: indigoVase5138
indigoVase5138 September 9th, 2016

No doy más de mí. Estoy muy, muy cansado de terapeutas y pastillas. Llevo desde hace diez años de psicólogo en psicólogo y por cada uno que he visto he salido peor. Empecé con una psiquiatra hace un año y ha sido horroroso. Ya llevo seis intentos de suicidio encima, el último en mayo, y mis terapeutas me dicen que "estoy mucho mejor"; mi psiquiatra, que no soy un enfermo mental. Claro, por eso estoy en un hospital psiquiátrico de día y estuve dos meses en agudos en hospitales de 24 horas. Me mondo de la risa pero por no llorar. Tras ocho meses de terapia intensiva, el resultado es: no me corto porque me echan. No hablo de que me quiero suicidar porque "es para llamar la atención". Siempre estoy sonriente porque de lo contrario es "llamar la atención". Simplemente vergonzoso. Ya le he dicho a la psiquiatra que quiero el suicidio asistido. Sigo sintiendo que estoy solo, nadie me entiende, mis emociones son irrelevantes, nadie me valora, nadie me recuerda, nadie me necesita, nadie me quiere. Estoy muy cansado de vivir y de que me digan que "el suicidio es de cobardes" y que simplemente lidie con ello. Quiero el suicidio asistido, terapeutas. No hay más tu tía.

5