Skip to main content Skip to bottom nav

Ayuda en español!

User Profile: SobrevivirEnLlamas
SobrevivirEnLlamas September 11th, 2024

Hola a todas y todos, creo que primero estaría bien presentarme un poco😅 me llamó Lucía y estoy a punto de cumplir 25 años... Mi vida ha dado siempre muchos giros y ahora aunque tengo una pequeña estabilidad en cuanto a los problemas no soy capaz de apreciar el momento presente, me pesa el mundo, me duele la vida y me cuesta seguir hacia adelante... No solo quiero pedir ayuda, más que ayuda un "apoyo" en el que desahogarme, también escribo este mensaje para los que habléis español y estéis pasando por momentos difíciles, o como a mí, las dificultades os hayan ido robando el alma... Estaré encantada de escucharos y de ayudaros en lo que pueda.

Actualmente voy a empezar segundo de carrera de psicología, esto no es muy relevante porque la ayuda que ofrezco nace de mi interior y no de la profesión, pero puede que a algunas personas os interese saberlo para decidir si recurrir o no con estos datos a mí apoyo.

En una sociedad como la que se nos plantea más que animaros os digo solo, ¡Resistencia!

22
User Profile: BlueMoonGirl00
BlueMoonGirl00 September 16th, 2024

Hola, la verdad no entiendo cómo se utiliza esto... Pero me gustaría hablar con alguien...

1 reply
User Profile: optimisticBanana8452
optimisticBanana8452 November 17th, 2024

Si gustas podemos hablar amiga

load more
User Profile: FL4CKO
FL4CKO September 19th, 2024

Hola✌️ si te gusta leer te recomiendo el libro el poder del ahora, me ayudó bastante a disfrutar un poco más el presente.

User Profile: modestTiger5203
modestTiger5203 October 2nd, 2024

Yo necesito de tu ayuda

3 replies
User Profile: helpfulHickory3287
helpfulHickory3287 October 10th, 2024

Hola, yo no tengo ningún titulo, no soy profesional, pero desde hace años me interesa el tema de la salud mental, si necesitas hablar con alguien estoy aqui.

2 replies
User Profile: lovingPlace8988
lovingPlace8988 October 29th, 2024

Hola necesito hablar ayuda por favor

Tengo depresión y ansiedad

1 reply
User Profile: ContigoAhora
ContigoAhora December 21st, 2025

@lovingPlace8988

Hola, como estás hoy?

load more
load more
load more
User Profile: helpfulHickory3287
helpfulHickory3287 October 10th, 2024

Hola, acabo de descargar la aplicación y no se usarla muy bien, pero si me interesaría hablar contigo.

User Profile: lovingPlace8988
lovingPlace8988 October 29th, 2024

Necesito ayuda

User Profile: BrundleFly23
BrundleFly23 October 29th, 2024

Hola y mucho gusto! Entiendo tu estado mental porque igual a mí alguna veces me pesa la vida y sus eventos sin piedad. Solo quiero decirte que sigas en la lucha. Los problemas de la vide sirven para alimentar el espíritu y para endurecer tu ser. Es bueno desahogarte de vez en cuando pero yo he encontrado que al observar los pensamientos y los sentimientos—observar sin juzgar—uno ya se siente más presente. Practique lo todos los días y cada día vas a ver que te acercas al presente. Buena suerte y por lo menos aquí tienes un par de oídos!

2 replies
User Profile: PatroclustimisticSpruce8659
PatroclustimisticSpruce8659 November 16th, 2024

Hola , mi señora se fue de casa por que no quiere seguir viviendo conmigo , 37 años de matrimonio , no hay infidelidad , pero la amo hoy me dijo muchos errores míos,  y no quiere seguir conversando del tema que puedo hacer

dleFly23

1 reply
User Profile: optimisticBanana8452
optimisticBanana8452 November 17th, 2024

Me sorprende ver a alguien mayor de edad y casado en una plataforma como está,solo le recuerdo que nadie puede juzgar a otra persona por sus errores por el simple echo de que nadie es perfecto,todos merecemos vivir y tener un trato razonable,las situaciones son temporales al igual que la vida,dejese llevar por como son las cosas.

load more
load more
User Profile: SpacedViruzZ
SpacedViruzZ December 18th, 2024

Hola! Tampoco comprendo mucho esta aplicacion, estaria encantado de escucharte y que nos ayudemos mutuamente, dejame un mensaje privado por que no se como hacerlo

User Profile: Sadstar99
Sadstar99 December 28th, 2024

Hola corazones bueno la verdad es que esta es mi primera vez escribiendo algo así en un foro pero la verdad necesito ayuda y que alguien me diga que tengo que hacer porque ni yo ni mi novio sabemos por donde empezar.

Mi novio y yo llevamos prácticamente 2 años de relación, la cual me ha traído muchas cosas buenas a mi vida, mi novio y yo estamos en el mismo Instituto y ahí nos conocimos, desde el momento uno él fue mi chico soñado, atento, cariñoso, lindo y hacia cualquier cosa por mi y eso era al inicio de la relación. Cuando iba pasando el tiempo yo seguía atada a fantasmas del pasado, y por mi inmadurez lo iba lastimando de poquito en poquito, explotaba rápidamente y aunque me arrepentía al segundo no significa que no dejaba de hacerle daño pero él se guardaba todo lo que sentía, hasta un momento que cometí él peor error de mi vida que para entrar un poco en contexto, no fue infidelidad si no deslealtad y esto fue algo que lo dejó marcado y fue algo que hizo crecer el icebergs de los problemas. Estaba sumamente arrepentida y él después actuó como si nada aunque lo mataba lentamente y sumándole a problemas familiares que empezó a tener, lo hicieron Desmoronarse más, ya no era el mismo chico pero seguía siendo animoso, hasta que actualmente yo tuve un problema de inseguridad del cual la verdad yo llevo años pero eso fue la gota que derramó el vaso para él. Pasó de ser un chico alegre diferente a los demás, a ser serio, enojon y la verdad fue algo que me dolió porque sé que tengo parte de la culpa de su comportamiento. Él mismo me dice que no le gusta ser así que se siente triste vacío y quiere una solución para saber cómo afrontar sus problemas y sé que por ahora no le hago ningún bien, pero no quiero dejarlo solo, no le quiere decir a nadie y no quiero que sé hunda más en su soledad. Sé que estoy mal pero sólo quiero saber que hacer para que él sea feliz, que no se sienta confundido no sabe ni que hacer con lo que siente porque es un peso de cosas del pasado que se ha venido guardando y que hasta ahora dan frutos.

Sé que he cometido errores y eso no se olvida fácilmente, pero ahora quiero ayudarlo a que esté bien, él es mi vida entera y no tengo a nadie más que a él, para mi también es pesado todo esto pero quiero encontrar aunque sea una pequeña ayuda, algo que me diga que tengo que hacer. Porfavor necesito una guía, porfavor

1 reply
User Profile: BloetBlue22
BloetBlue22 December 21st, 2025

@Sadstar99

Hola, se que llego tarde respondiendo (recién encontré esta página), pero leí tu situación y se me ocurrieron algunos consejos, sin embargo no se si escribirlos porque ví que este comentario es de hace un año. Así que en cambio me preguntaba si ustedes lograron encontrar consejos en este tiempo que ha pasado (quizás en algún mensaje privado en esta página, suponiendo que se pueda, o sino en otros lados), porque de verdad espero que si, en tu mensaje se ve que ambos se aman mucho y tienen deseos de mejorar sus problemas, por ello deseo que les haya pasado lo mejor desde que escribiste este sincero mensaje.

Aunque si aún estas por esta página (esta bien si no, escribo esto muy conciente de la probabilidad de que no lo veas, al final ha pasado un año casi), y aún quieres consejos extra, puedes pedirlos por aquí; yo estaré pasándo de vez en cuando ahora que sé de esta página.

load more
User Profile: sensibleCherry24
sensibleCherry24 January 16th, 2025

Hola, Lucía. Si aún estás activa por acá, me gustaría hablar un poco, si se puede.

User Profile: Domcq
Domcq March 23rd, 2025

@SobrevivirEnLlamas hola no se como usar este foro acabe aquí de casualidad