Ayuda en español!
Hola a todas y todos, creo que primero estaría bien presentarme un poco😅 me llamó Lucía y estoy a punto de cumplir 25 años... Mi vida ha dado siempre muchos giros y ahora aunque tengo una pequeña estabilidad en cuanto a los problemas no soy capaz de apreciar el momento presente, me pesa el mundo, me duele la vida y me cuesta seguir hacia adelante... No solo quiero pedir ayuda, más que ayuda un "apoyo" en el que desahogarme, también escribo este mensaje para los que habléis español y estéis pasando por momentos difíciles, o como a mí, las dificultades os hayan ido robando el alma... Estaré encantada de escucharos y de ayudaros en lo que pueda.
Actualmente voy a empezar segundo de carrera de psicología, esto no es muy relevante porque la ayuda que ofrezco nace de mi interior y no de la profesión, pero puede que a algunas personas os interese saberlo para decidir si recurrir o no con estos datos a mí apoyo.
En una sociedad como la que se nos plantea más que animaros os digo solo, ¡Resistencia!
@SobrevivirEnLlamas me llamo edu y me gustaría hablar con alguien
Llevo con depresión desde 2015, ya hace mucho tuve una relación que tenia sus idas y vueltas, me dejaba y volvíamos y la dejaba y volvíamos, terminó conmigo el 25 de diciembre definitivamente por que me dijo que ya no me amaba y que la relación no daba para más, llevo solo desde entonces y triste, pero la cosa es que a ella no la extraño como tal, me enamore de alguien más cuando cortamos allá por el 2021, era una chica increíble, lista, divertida, me trataba tan bien, pero tenía pareja y yo lo respetaba, pero una noche debido al exceso de alcohol y maria terminamos liados, eso duro casi un año, ella me decía que me amaba y me termine enamorando de ella hasta que un día dejamoss de hablar por que no iba a ningún lado la relacion, pasamos mucho tiempo sin hablar y mientras tanto comencé a salir de nuevo con mi ex pareja, me dijo que cambiaría y yo le creí, con ella me aisle del mundo, deje de ver a mis amigos, de salir, de todo, engorde mucho y me volví muy antisocial, cuando terminamos me volví reacio a hablar a nadie, pero me acorde de ella, y le hable y quedamos, me reprocho el como dejamos de hablar, pero me contó que encontró a alguien pero que terminaron y volví con su antigua pareja y ahora tienen un niño, yo la quiero mucho como amiga, pero noto que la sigo amando, la extrañe todos estos años y dejar se hablar otra vez me hace sentirme horrible, me quiero morir, pero es mi única amiga, tuvimos otro desliz hace poco tiempo y fue muy patético de mi parte yo no había estado con nadie en mucho tiempo y fue desagradable, no sabía que hacie y terminó muy mal pero hemos seguido quedando y hablando, la quiero con todo mi corazón, mi ex me ha hablado de que sigamos siendo amigos y que no me quiere como pareja, pero que como amigo soy la ostia y eso me ha enfadado, ando sin trabajo y muy mal animicamente. No sé más o menos un resumen de todo lo que pasa por mi cabeza últimamente.
Hola, sigue activo este hilo. Estaría bien hablar de este tipo de cosas. Creo que muchos nos sentimos así, cada uno por sus motivos pero la realidad es que hay veces que la vida pesa, cuesta, cansa… y no es que no merezca la pena pero sientes que ya no te queda nada más por dar…
Hola, me siento un poco sola y me gustaría tener una conversación tranquila para despejar mi mente. ¿Podemos hablar?
Se le puede escuchar sin compromiso?