Skip to main content Skip to bottom nav

searching for friends

User Profile: LeoHanae
LeoHanae May 4th

hello, i'm Leo, and i’m 16 years old ! i’m french but i can speak english. i'm starting to understand that i might be transgender, or non-binary and i try to make new friends who are trans or non binary so i can understand better myself and have new cool friends ! i would love to talk with new people ⭐️ see you soon i hope !

4

@LeoHanae Hi. Hope you find nice friends here. 

hello-bonjour.gif

1 reply
LeoHanae OP May 7th

thanks !

load more

@LeoHanae  ¡Hola, Leo! Es un placer conocerte. Qué valiente y positivo suena tu mensaje; se nota que tienes muchas ganas de conectar con gente que te entienda y de explorar quién eres en un entorno seguro y amigable. aquí te dejo algunas ideas de dónde podrías encontrar esa comunidad de chicos y chicas trans o no binarios de tu edad, donde seguro harás amigos geniales:

• Comunidades Online Seguras: Existen plataformas como TrevorSpace (de The Trevor Project), que es una red social específica para jóvenes LGBTQ+ de 13 a 24 años. Es un lugar muy cuidado para hacer amigos y compartir experiencias.
  • Servidores de ***: Hay muchos servidores dedicados a la identidad de género para adolescentes. Solo asegúrate de que tengan reglas de moderación claras para que te sientas cómodo.
  • Grupos locales en Francia: Si estás en Francia, organizaciones como MAG Jeunes LGBT tienen grupos de apoyo y actividades para jóvenes. A veces, hablar con alguien que vive en tu misma realidad geográfica ayuda mucho.
  • Reddit: Subreddits como r/transgender, r/nonbinary o r/lgbt tienen hilos específicos para jóvenes donde puedes leer historias y presentarte.
Explorar tu identidad es un viaje personal, pero no tienes por qué hacerlo solo. Tener amigos que "hablen tu mismo idioma" (más allá del inglés o el francés) marca una diferencia enorme.
¿Te gustaría que te ayude a buscar algún grupo específico o asociación en tu ciudad o región de Francia para que puedas conocer gente en persona?
1 reply
LeoHanae OP May 8th

thanks for all the advice! i like Reddit, and i've already posted a bit there. i think i'll do it again, on one of the subreddits you gave me. and yes, if you know any organizations, group.. or anything like that, it would help me a lot. if you need me to tell you the region or city i live in, just send me a private message on 7cups. thanks again ! ⭐️

load more