Alguien que hable español
Queiro hablar y escuchar vivencias o situanes para entendernos y ver en qué nos ayudo y afecto todo eso
@pioneeringBeechwood2049
¿Hay algún tipo particular de trauma del que le gustaría hablar?
Hola!! Soy Julián, si quieres podemos compartir experiencias y hablar de todo un poco! 🙂
Hola, soy algo poco importante y podrías hablar de nuestras situaciones si gustas........ También me ayudaría un poco eso
@Alone456
Por favor, ten en cuenta que el 99% de todas las cosas buenas y de todos los actos de bondad provienen de personas que se consideran a sí mismas «insignificantes». Aquellos que se ven de esa manera son, de hecho, los más significativos entre nosotros. El hecho de que estés ofreciendo tu apoyo aquí es prueba de que eres muy significativo.
Hola! Yo hablo español tambien quiero compartir vivencias, situaciones y sentirme apoyada
Te gustaría hablar sobre el tema?
Hola! Yo hablo español tambien quiero compartir vivencias, situaciones y sentirme apoyada
No hablo español, por lo que utilizo un programa de traducción. Cuando veo que una publicación se queda sin respuesta durante un tiempo, quiero que quienquiera que sea —independientemente del idioma— se sienta atendido.