I don't have anyone to talk to.
I gonna write in spanish as I can express myself better, sorry.
Hola,
Supongo que no estaba bien de mucho antes pero empeore hace un año, al cambiar de escuela. Antes solo me pellizcaba el brazo, hasta el punto de hacerme sangre pero al cambiar de escuela empezé a cortarme, mis padres decidieron llevarme con una terapeuta y con ella conseguí dejar de cortarme. Mejoré mucho mis sintomas en general hasta que a principios de verano mi novio se fue, no volverá hasta septiembre y encima no puede hablar mucho, eso empeoró las cosas pero yo podía tirar, más o menos. Hace unos días para colmo mi hermano se pasó de la raya, suerte que se fue unos días de casa porque llega a quedarse y me vuelvo a cortar. Por eso ahora no solo me pego atracones, sino que a más a más sigo pellizcandome y no puedo seguir así. Mis padres no me apoyan, sigo yendo a terapia pero siento que nadie me apoya y me siento muy sola, me cuesta dormir y los días se me pasan muy largos, tampoco tengo a nadie con quién hablar.
momoelmelocoton
@momoelmelocoton
I wanted to acknowlege your post and say you are being thought off. I am unable to read Spanish but hopefully someone will be around soon that can.
Best Wishes,
Unique Daisy.