Hey, hey, hey, alguien que hable en español?
A veces hablar mucho en Ingl cansa, tenemos que tomarnos un descanso :P
Porque dice ESO?
Porque estamos en la seccihispanohablante del foro, al menos un hilo de conversaci ten que haber, a veces hablar mucho en ingl me enloquece y me gustarcontactarme un poco en mi lengua materna.
Entiendo, me encanta practicar las dos idiomas. Aun ahorita no tengo preferencia hacia uno a al otro.
Mis preferencias entre ambos idiomas dependen del momento, ahora mismo prefiero el espal, digamos que tuve un empacho mental de tanto ingl anoche.
No es la primera vez queme pasa, manejo un blog en Tumblr y tengo queescribir en ingl so s
Tome un tiempo para relajarse.
Actualmente lo hago, con un trabajo y mica Vaporwave.
De donde es usted?
Argentina, vos?
Yo de USA pero mis padres De Mexico.
Siempre quise vivir en USA, parecebuen lugar para conseguir comida. Qume dices al respecto?
Encontré un foro en español 🙌🙌. Hola!
Buenos ds/tardes/noches!! :D
Jajaja de donde son? Un beso :) Ps: me muero de calor
Yo soy de Argentina, y me muero de fr :P
😱 me encantaría ir a argentina hace unos años una amiga mía tuvo que irse y desde entonces es un viaje que me gustaría hacer algún día
Argentina es re lindo pa, nom ahorratebastante plata para poder comer ac..
Ya... Es viaje es caro U_U
Hola \o/
Hola gente! Descubrí este foro, no se como. Como andan?
Hola:D
Holaa!
Hola! Buenos dias
Hola a todos!! no sabia que hab tantos espales por aqu^ como va el dia?
@LonelyLake Hola!! Da gusto encontrar personas que hablan Español 😄
Hola!! Me llamo Kaizan y soy nuevo aquí. Me alegro que haya un sitio para expresarme en español. Hay mucha gente que no habla inglés y para cuyos problemas no encuentran compañía
Tienes razón, yo creía que incluso los "listeners" solo hablaban en inglés pero encontré a varios que hablan español. Aunque si es verdad que en los foros la mayoría hablan inglés y a veces es difícil expresarte en un idioma que no es el tuyo