Personas que estudian español
@Emily619, hola (thanks to google translation) 
@JovialOne
Cómo estás? 
@Emily619, Estoy bien, y tu 
Si tuviera un helado y un chocolate, qué elegiría?
@JovialOne
iEstoy bien también, gracias por preguntar! Escogería helado 
@Emily619, Da una caja de helado y chocolate y Jovial come todo eso y deja Emily con 0 helado y chocolate 
@JovialOne
Noooooooo 
@Emily619, see this translation lol Yay que rompió una regla sólo español jeje, está bien darle un camión de helados
@JovialOne
Google Translate
iUtilizas tu conocimiento! 
@Emily619, Da a Emily un camión de helado ( Me utiliza google traducción)
@JovialOne
Nooo
Utilizas tu conocimiento; Google Translate no es preciso. iTú mereces un camión de helado también!
@Emily619, Ahora mismo según el conocimiento, sólo sé tres palabras hola, te quiero, hermosa 
@JovialOne
iEstudias español!
@Emily619,Agradable pero sé sólo hindi e inglés. And I applied for adult teen listener ,you teach me Spanish
When I was translating this line And I applied for adult teen listener ,you teach me Spanish the translator would say adolescence listener lol 
@JovialOne
Pero puedes estudias español :)
@Emily619,Ja ću naučiti španski od vas 
@JovialOne
iEso es la croata! :o
@Emily619,Lol, voy a bofetada google traductor de esta acción, google traductor que está encarcelado por medio día, su tarea es nom Emily
@JovialOne
*es nommed* (how do you say nom in Spanish? :p) iGoogle Translate será nom tú también!
@Emily619
No soy un oyente adult-teen listener, sin embargo, le he dicho a alguien que difunda este mensaje, pero ya que eres estrella adolescente, así que te digo que si pudieras difundir este mensaje e incluso puedes participar en este
Hello, Namaste India www.7cups.com/home/IndianSupport/
is organising Diwali Events from 15th-22nd October. If you would like to participate in it by posting a feed, please fill in the form
bit.ly/2xm2B0A
Thank You
@Emily619 (there's not really a translatation here but I would say: 'come' -- as 'eat' is the best one!
)
Yo !!! 
@Emily619 Me gusto mucho la lengua espanol pero necesito mas practicar.
Que tal Emily ? Sorry cannot do the right accent marks well on this keyboard.
@inventiveWheel
Yo también!
No tengo une clase de español en 3 años, pero estudio en mi tiempo libre, y tú?
actually I was born in Spain and I live here, english is what I am learning, good luck! ^^
@Isapizza13
That is so, so cool! Are you studying other languages? 
Mi lengua materna es el castellano, aunque siempre me ha interesado aprender inglés, y en ocasiones suelo estudiarlo. Soy nuevo en esta plataforma, si alguien necesita alguna ayuda con el idioma español, estoy para servirles. :)