Alguien habla español?:(
Estoy buscando alguien que también hable español, solo veo gente que habla inglés :(
@Babsigeo
Preguntando como algin que no esta consistentemente presente aqui, quisera preguntar si a caso hay seria por buscedad de 'motivación y contabilidad' ?. Con respecto gustaría decir que talbez Reddit ayudaría igual o mas en ese aspecto, aunque si noto la falta de un presencia mas 'multilingual' a pesar de siendo un plataforma global--algin con padres Hispanos, creado en Canada y consciente que talbez habría errores de ortografía y gramática prevalente
Yo, hablo español, justamente estoy buscando personas para poder hablar, si necesitas hablar estoy aquí.
@helpfulHickory3287 Hola, yo necesito hablar, estás disponible? Realmente se me está haciendo difícil encontrar a alguien español
Hola, yo también hablo español y me descargue está app hace unos minutos.
Hagan un grupo que yo no se ;(
Hola yo hablo español y también busco con quien hablar
Hola! Yo hablo español si desean hablar con alguien, aquí estoy.
Hola! Yo :)
Yo. De barcelona
No se como va esto
Me acabo de instalar la app y si, no muchos hablan español
Hola! Yo no tengo problema en hablar ingles pero prefiero encontrar a personas que hablen español
Holiis yo hablo español, de hecho acabo de instalar esta app asé unos minutos ð¤§
Holiis yo hablo español, de hecho acabo de instalar esta app asé unos minutos ð¤§