Skip to main content Skip to bottom nav

Duelo (Grief)

User Profile: Yayo02838e7
Yayo02838e7 April 13th

Hola, perdi una relación de 3 años 5 meses y no se como continuar , tengo mucho miedo. Ya comprendí bien que tengo que continuar , pero les seré honesto , no se como hacerlo.

Hello, I lost a 3-year and 5-month relationship and I don't know how to move on, I'm really scared. I already fully understand that I have to keep going, but I'll be honest with you all, I don't know how to do it.

1
User Profile: Spiritriver
Spiritriver April 14th

@Yayo02838e7

Creo que la muerte de un ser querido o la pérdida de una relación tienen una intensidad de dolor similar. Esto debe ser muy difícil para ti. Me he encontrado inmovilizado por el dolor más de una vez. Sabía que tenía que seguir adelante, pero no lo estaba haciendo muy bien. La forma en que sobreviví fue convencerme de que podía sobrevivir durante la siguiente hora, luego me fijaría una meta para la siguiente hora, y así sucesivamente. Es un poco como estar en un trabajo tedioso en el que podrías decir "por ahora, sólo necesito pensar en llegar a la hora del almuerzo".

Lo considero una forma de evitar sentirme abrumado por el dolor. En lugar de pensar en cuánto puede durar el duelo, es más fácil imaginar cómo afrontar los próximos 30 minutos u horas.

7 Cups también tiene un grupo de apoyo para el duelo. Puedes encontrarlo aquí:

https://www.7cups.com/forum/grief/