Hola hablo español, perdon por eso
Tengo 18 años soy mujer mjm, ya sufri 2 casos de abuso sexual yyy es complicado ees extraño me siento extraño.
la primera vez fue a mis 17 mientras fui de viaje a colombia, una de las amigas con la que compartia habitacion me toco yy me senti mal, regrese a casa todo era aamm extraño, se lo dije a mi madre me senti presionada a denunciar aun1ue no estaba lista para eso, por que yo no queria nooo queria hacerle nada a la otra chica, me sentia culpable, sentia que estaba exagerando, yyyy bueno estuve en el psicologo un par de semanas donde realmente no ayudo nada , solo me mostraba videos de psicologia en youtube yyy nada más.
La segunda vez fue un profesor un mes despues de que cumpli 18 años (me siento estupida por haber confiado por haber caido en algo asi por segunda vez) me invito a "un cafe" yo de verdad pensaba que solo era eso yoo confiaba en ese profesor yyyy luego cuando nos vimos me llevo a su casa, lo segui no se por que hice eso me comenzo a besar le dije que parara le dije que no queria eso me hizo tocarlo me senti nerviosa tenia miedo trate de pedir ayuda mandandole un mensaje a un amigo pero el profesor se dio cuenta y me asuste asi que deje mi teléfono me llevo a una habitacion asi que me resigne y solo deje que lo hiciera y le segui el juego aaam no denuncie ni nada y tambien me siento idiota por eso, por mi culpa puede que hayan otras victimas ssooy una tontaaa aaaaaa yyy me sigue afectando hasta hoy (fue noviembre de 2024) tengo demasiadas cosas de las que quiero hablar, pero creo que por ahora es mucho.
Tal vez no tenga todo claro, pero… gracias por leer si llegaste hasta aquí.
@icecreamsweet52
Welcome 💕💜
Love the username!
If you translate to English, you will get the support that you need!
Hola. Es horriblemente injusto que éste tipo de cosas sean tan normales, tan recurrentes. Lamento mucho que hayas pasado por eso, encima dos veces. Yo también tuve experiencias de abuso sexual y sé lo horrible que es sentirse tan impotente, con miedo y después sentirse culpable o minimizar lo que viviste para que se sienta menos pesado. Quiero decirte que primero, nada de eso fue tu culpa, ni no saber como reaccionar con tu profesor, ni no haber denunciado lo que pasó con ninguno de los dos pero además lo que hizo tu psicólogo/psicóloga no fue profesional en lo absoluto, no sólo no te ayudó con nada si no que también te "rebotó" la responsabilidad a vos al darte videos de YouTube esperando que te encargaras vos de como te sentías con todo. Espero que puedas conseguir mejor ayuda de lo que fue esa y no sentirte culpable de nada de lo que pasó. Todo ésto es muy injusto pero estoy muy segura de que vas a encontrar alivio y gente que te ayude de verdad. Mientras tanto, siempre que quieras, podés hablar con migo. Te mando un abrazo fuerte y espero que ambas encontremos paz y sobre todo, felicidad. 🫂💗
Hola. Es horriblemente injusto que éste tipo de cosas sean tan normales, tan recurrentes. Lamento mucho que hayas pasado por eso, encima dos veces. Yo también tuve experiencias de abuso sexual y sé lo horrible que es sentirse tan impotente, con miedo y después sentirse culpable o minimizar lo que viviste para que se sienta menos pesado. Quiero decirte que primero, nada de eso fue tu culpa, ni no saber como reaccionar con tu profesor, ni no haber denunciado lo que pasó con ninguno de los dos pero además lo que hizo tu psicólogo/psicóloga no fue profesional en lo absoluto, no sólo no te ayudó con nada si no que también te "rebotó" la responsabilidad a vos al darte videos de YouTube esperando que te encargaras vos de como te sentías con todo. Espero que puedas conseguir mejor ayuda de lo que fue esa y no sentirte culpable de nada de lo que pasó. Todo ésto es muy injusto pero estoy muy segura de que vas a encontrar alivio y gente que te ayude de verdad. Mientras tanto, siempre que quieras, podés hablar con migo. Te mando un abrazo fuerte y espero que ambas encontremos paz y sobre todo, felicidad. 🫂💗
Disculpa, se mandó dos veces.
Lamento mucho que hayas pasado por algo tan doloroso, no es tu culpa lo que ocurrió. Entiendo lo difícil que es hablar de esto y admiro tu valentía al compartirlo aquí. Lo que hiciste en ese momento fue lo que pudiste hacer para protegerte, y eso no te hace culpable. Nadie merece pasar por una situación así y tus sentimientos son totalmente válidos. No estás sola, y aunque ahora sientas que es demasiado, está bien ir paso a paso y pedir ayuda cuando lo necesites. Gracias por confiar y escribirlo, ya es un gran paso.
Hola amiga, espero que estés bien, mira si quieres hablar con alguien, yo te puedo ayudar y cosas así, yo también pase por eso (no lo mismo, Pero si por algo parecido)