Skip to main content Skip to bottom nav

Hiiiii!

User Profile: CMoon07
CMoon07 May 24th, 2025

Hiii!!! I'm new here. Right now I'm struggling with a severe depression. I already have a psychologist and psychiatrist in my home country, Spain, but I think it might help me to meet people who feel the same way I do, and that I can help them.

60
User Profile: kitten702
kitten702 June 16th, 2025

Hola! I am also from Spain but living in the USA now. I’m sorry you’re going through depression, it’s very hard. I’ve been going through it for more than half my life now. It’s exhausting but we have to keep moving. I’m new here too! Welcome to the group. Aquí estoy por si quieres hablar con alguien en Español. Saludos desde los EEUU.

4 replies
CMoon07 OP June 16th, 2025

Holaaaa q tal???

Por fin alguien que hable español! Jajajajaj

Encantado de conocerte. Como vives tú la depresión? Que tal la llevas últimamente?

3 replies
User Profile: kitten702
kitten702 June 17th, 2025

Sí, por fin alguien que habla en castellano. Encantada igualmente. Sufro de depresión y ansiedad desde hace mucho tiempo. Casi toda mi vida. Algunos días los llevo mejor pero últimamente he estado fatal. Perdí mi trabajo hace 8 meses por culpa de mi depresión, no era capaz de concentrarme en el trabajo, no podía hacer las cosas bien, tenía mucha ansiedad, incluso vomitaba al principio de cada jornada laboral porque me ponía tan mal de los nervios. En fin, perdí el trabajo y no he podido encontrar nada nuevo todavía. Esto me ha causado más depresión y ansiedad porque me siento como una mierda que no sirve para nada. Mucha ansiedad porque no quiero perder mi casa, mi hija también tiene depresión y ansiedad y no puedo hacer mucho por ayudarla porque no me sé ayudar siquiera a mí misma. Pero bueno, intento levantarme cada día, buscar trabajo, limpiar la casa, cocinar, pasar tiempo con mi hija y marido. Intento seguir en adelante cada día. Por ahora mi meta es encontrar trabajo para así poder encontrar un psicólogo o psiquiatra para mi hija… algo que pueda pagar, porque ahora no tengo el dinero para ello. Quiero encontrar ayuda para ella primero y después veremos si puedo pagarme algo para mí misma. Pero bueno, y tu desde cuando sufres de esto? He leído por allí que tienes 17 años, tus padres saben que sufres de esto? Cómo llevas tu día a día?

2 replies
CMoon07 OP June 17th, 2025

Lo primero muchísimas gracias por abrirte, se q no es fácil hacerlo, asiq gracias por confiar en mí.

Entiendo el dolor por el que estás pasando, al menos en la fase en la que me toca a mí, yo estaba estudiando segundo de bachillerato pero lo tuve que dejar por la depresión. Esq apenas podía levantarme de la cama. Mis padres al principio no sabían nada, nunca ha habido buena comunicación en mi casa, y los sentimientos nunca se han validado. El caso esq a finales del año pasado me escapé de casa y al volver les pedí un psicólogo. Para ellos que son religiosos, todo eso es una tontería, y solo tengo que mejorar mi relación con Dios y ya. Pero bueno, aceptaron mandarme a un psicólogo, y aunque los primeros dos que tuve no fueron nada buenos, ahora he encontrado a una psicóloga increíble que me ayuda mucho. Sé que es difícil por el tema económico, supongo que ahí en EEUU más, pero te recomiendo que cuando puedas lo consigas.

El amor que demuestras a tu hija poniéndola por delante de tus necesidades demuestra que tienes un gran corazón, creo que lo más importante de todo esq la acompañes siempre que puedas.

Me encantaría seguir hablando contigo, no quiero que esté mensaje se pierda en esta app. Pero sé que esta app dificulta la comunicación (a mí las notificaciones no me llegan directamente, tengo que revisar cada mensaje que he escrito, y si se me pasa alguno me lo pierdo). Te parece bien que nos pasemos los emails o corres electronicos para no poner directamente en este chat público nuestro numero de tlf??

1 reply
load more
load more
load more
load more
User Profile: fallenstar4
fallenstar4 June 16th, 2025

heyy, i am looking for friends and people with the same struggles as me on here, so feel free to message me or check out my profile!! 

love, zoe <3

4 replies
CMoon07 OP June 17th, 2025

Thank you so much!!!

I think the only way we can talk in this app is by chats like this (idk how to send direct messages)

But nice to meet you!

Are you sufering for depression too?

3 replies
User Profile: jesusredeemedme2425
jesusredeemedme2425 June 17th, 2025

You can make a penpal chat :)

2 replies
User Profile: fallenstar4
fallenstar4 June 17th, 2025

@jesusredeemedme2425 that sounds perfect!! but how exactly would we do that?? thankss 

1 reply
User Profile: jesusredeemedme2425
jesusredeemedme2425 June 17th, 2025

Go to penpal chats, and create a new thread. Tag the other person in it, and write something like, “If you’re not @____ or @____, please don’t read or comment.” Then you two (or a group of people!) can chat as much as you want :)

load more
load more
load more
load more
User Profile: navyPlum6283
navyPlum6283 June 16th, 2025

❤️❤️

User Profile: NobodyKnow5
NobodyKnow5 June 18th, 2025

@CMoon07 welcome! Wish you the best outcome in your pathway ✊🏼👏🏼

User Profile: LoveK93
LoveK93 June 24th, 2025

welcome to 7 Cups! let me know if you want to chat and get some things off your chest. the community is here for you!