Skip to main content Skip to bottom nav

Hey, hey, hey, alguien que hable en español?

User Profile: Sunflower71
Sunflower71 May 8th, 2015

A veces hablar mucho en Ingl cansa, tenemos que tomarnos un descanso :P

162
User Profile: FrutaBomba
FrutaBomba July 29th, 2015

Me gustaria platicar con gente en la misma situacion que yo!

16 replies
User Profile: amiablePenny7785
amiablePenny7785 July 29th, 2015

Cual es la situacion

15 replies

Alguien que le haga falta otra persona para hablar de cualquier cosa, yo por ejemplo no tengo mucha gente a la que me puedo confiar sin que me juzguen. Nadie realmente conoce mis problemas.. mentales..no se si me explico.

14 replies
User Profile: Acero
Acero July 29th, 2015

Tienes razon a veces pensamos y sentimos en forma tan diferente que nadie lo entiende. Mi situacion es la extrema sensibilidad(no sesibleria). Hoy en dia todo es muy practico y rapido al punto que la belleza y los detalles se vuelven invisibles.

2 replies

Es muy bonito lo que escribiste! tuve que leerlo 2 veces para darme cuenta lo bien que esta dicho!

1 reply
Acero July 29th, 2015

Gracias, lo cierto es que encuentras muchas cosas que leer y muchas teorias que aplicar, budismo, hooponopono, gestalt, constelaciones familiares, la mayoria de cosas que encuentras alimentan el individualismo, y en el mundo aun hay personas que adoran abrazar, pasar el sabado compartiendo postres y peliculas en la cama todo el dia, que AMA reirse de todo, de si misma.I,

load more
load more

Nadie conoce completsmente a alguien. Me pasa lo mismo estoy rodeada de tantas personas que creen conocerme....

10 replies
Acero July 29th, 2015

Sabes que he notado? Que a muchas personas no les interesa realmente conocerte.

9 replies
Acero July 29th, 2015

Tambien he notado que a muchas personas se les dificulta honrarte tal como eres, respetar tu autenticidad y forma particular de ver y enfrentar la vida. Te quieren cambiar.

8 replies

Creo que eso es mejor a el otro tipo de perso as que se vuelven metiches

7 replies
Acero July 29th, 2015

Pienso que cada persona es un universo para explorar y cuando existe confianza es maravilloso darse a la tarea de descubrir al otro. Es un enorme regalo que alguien te abra su corazon.

6 replies
Acero July 29th, 2015

Tenemos toda la libertad de decir No. Y de ponerle limites a los demas. Podemos decirle a aquellos que quieren fisgonear, que los queremos lejos de nuestra intimidad, hasta que haya confianza.

Eres muy maduro

4 replies
Acero July 29th, 2015

smileyGracias, Soy Niña, me gusta compartir ideas y las conversaciones. Desde que sali de mi pais no he podido hacer buenos amigos y extrano mucho charlar. Leo mucho.

Acero July 29th, 2015

Me gustaria saber a que te Refieres con los metiches?. En mi pais un metiches es el que da su opinion sin ser llamado, que busca enterarse de cosas sin permiso.

1 reply
amiablePenny7785 July 30th, 2015

Umm me referia algo asi a chismoso. Disculpen mi lengua nativa no es el español es algo dificil comunicarme

load more
Acero July 29th, 2015

laugh

load more
load more
load more
load more
load more
load more
load more
load more
load more
User Profile: kayburns
kayburns August 8th, 2015

Yo no hablo bien el español, porque la ultima vez que lo he estudiado es en el 2012 :/,

2 replies
User Profile: Lorena27
Lorena27 August 9th, 2015

Claro que estas bienvenida! Hablas italiano me imagino? Io posso parlarlo un pò :)

1 reply
User Profile: kayburns
kayburns August 9th, 2015

Si, parlo italiano! Me encanta que alguien puede hablar italiano :D

load more
load more
User Profile: Mel
Mel August 16th, 2015

Hola todos! Qué lindo es ver un thread completamente en español! Leyendo los comentarios anteriores, vi muchos latinoamericanos. (increíble♥).

Para todos aquellos miembros comentando, si les gustaría chatear con alguien en español, siempre pueden encontrar a alguien acá!

Para los listeners: Entiendo cuan emocionante sería tener un chatroom en nuestro idioma pero lamentablemente eso no es posible. Sin embargo si necesitan ayuda con algo, siéntanse libres de enviarme un mensaje :) (Aquellos que sean teen listeners, los que no, siempre pueden mensajear a alguno de nuestros increíbles mentors que hablan español)

Saludos!

User Profile: CaroquiereserAna
CaroquiereserAna August 20th, 2015

Hola, soy Caro de Argentina. Hay alguien aca?

1 reply
User Profile: Mel
Mel August 21st, 2015

load more
User Profile: wittyRaspberries6293
wittyRaspberries6293 August 26th, 2015

Hola, me llamo Maria, hace tiempo que no entraba a 7 cups y me alegra saber que cada vez entran más personas a lugares en los que se habla español.

A veces resulta difícil estar comunicándote en inglés si no dominas bien el idioma

User Profile: purplePear1228
purplePear1228 August 26th, 2015

Hola Caro, Mel, y a cada uno de ustedes. También de Argentina, del noreste. Donde están ustedes? Yo en Massachusetts. Abrazos.

1 reply
User Profile: Lorena27
Lorena27 August 27th, 2015

Connecticut.

load more
User Profile: alenour
alenour August 29th, 2015

Hola soy nueva en este app no entiendo muy bien pero meagrada que haya un foro en español no se nada de ingles :(

1 reply
User Profile: purplePear1228
purplePear1228 August 29th, 2015

Hola, bienvenido! :)

load more
User Profile: Mencas
Mencas September 17th, 2015

Oyeee que fino algo en español por fin por aca, te super entiendo, a mi también me pasa que tanto ingles llega un punto en el que me canso y pues sabemos que a la final no es lo mismo expresarse en otro idioma que no sea en el de uno.

User Profile: nosoupforyou
nosoupforyou September 17th, 2015

OLA K ASE

jaja. Hola a todos wink

User Profile: bajocerogrados
bajocerogrados September 18th, 2015

Al fin gente hablando español :D Me estaba siendo como en tumblr al principio, todo gringos.. Me llamo Sandra :3

1 reply
User Profile: resourcefulShade4614
resourcefulShade4614 September 20th, 2015

Bienvenida tocaya!!smiley

load more