Hey, hey, hey, alguien que hable en español?
A veces hablar mucho en Ingl cansa, tenemos que tomarnos un descanso :P
Me gustaria platicar con gente en la misma situacion que yo!
Cual es la situacion
Alguien que le haga falta otra persona para hablar de cualquier cosa, yo por ejemplo no tengo mucha gente a la que me puedo confiar sin que me juzguen. Nadie realmente conoce mis problemas.. mentales..no se si me explico.
Tienes razon a veces pensamos y sentimos en forma tan diferente que nadie lo entiende. Mi situacion es la extrema sensibilidad(no sesibleria). Hoy en dia todo es muy practico y rapido al punto que la belleza y los detalles se vuelven invisibles.
Es muy bonito lo que escribiste! tuve que leerlo 2 veces para darme cuenta lo bien que esta dicho!
Gracias, lo cierto es que encuentras muchas cosas que leer y muchas teorias que aplicar, budismo, hooponopono, gestalt, constelaciones familiares, la mayoria de cosas que encuentras alimentan el individualismo, y en el mundo aun hay personas que adoran abrazar, pasar el sabado compartiendo postres y peliculas en la cama todo el dia, que AMA reirse de todo, de si misma.I,
Nadie conoce completsmente a alguien. Me pasa lo mismo estoy rodeada de tantas personas que creen conocerme....
Sabes que he notado? Que a muchas personas no les interesa realmente conocerte.
Tambien he notado que a muchas personas se les dificulta honrarte tal como eres, respetar tu autenticidad y forma particular de ver y enfrentar la vida. Te quieren cambiar.
Creo que eso es mejor a el otro tipo de perso as que se vuelven metiches
Pienso que cada persona es un universo para explorar y cuando existe confianza es maravilloso darse a la tarea de descubrir al otro. Es un enorme regalo que alguien te abra su corazon.
Tenemos toda la libertad de decir No. Y de ponerle limites a los demas. Podemos decirle a aquellos que quieren fisgonear, que los queremos lejos de nuestra intimidad, hasta que haya confianza.
Eres muy maduro
Gracias, Soy Niña, me gusta compartir ideas y las conversaciones. Desde que sali de mi pais no he podido hacer buenos amigos y extrano mucho charlar. Leo mucho.
Me gustaria saber a que te Refieres con los metiches?. En mi pais un metiches es el que da su opinion sin ser llamado, que busca enterarse de cosas sin permiso.
Umm me referia algo asi a chismoso. Disculpen mi lengua nativa no es el español es algo dificil comunicarme
Yo no hablo bien el español, porque la ultima vez que lo he estudiado es en el 2012 :/,
Hola todos! Qué lindo es ver un thread completamente en español! Leyendo los comentarios anteriores, vi muchos latinoamericanos. (increíble♥).
Para todos aquellos miembros comentando, si les gustaría chatear con alguien en español, siempre pueden encontrar a alguien acá!
Para los listeners: Entiendo cuan emocionante sería tener un chatroom en nuestro idioma pero lamentablemente eso no es posible. Sin embargo si necesitan ayuda con algo, siéntanse libres de enviarme un mensaje :) (Aquellos que sean teen listeners, los que no, siempre pueden mensajear a alguno de nuestros increíbles mentors que hablan español)
Saludos!
Hola, me llamo Maria, hace tiempo que no entraba a 7 cups y me alegra saber que cada vez entran más personas a lugares en los que se habla español.
A veces resulta difícil estar comunicándote en inglés si no dominas bien el idioma
Hola Caro, Mel, y a cada uno de ustedes. También de Argentina, del noreste. Donde están ustedes? Yo en Massachusetts. Abrazos.
Connecticut.
Hola soy nueva en este app no entiendo muy bien pero meagrada que haya un foro en español no se nada de ingles :(
Hola, bienvenido! :)
Oyeee que fino algo en español por fin por aca, te super entiendo, a mi también me pasa que tanto ingles llega un punto en el que me canso y pues sabemos que a la final no es lo mismo expresarse en otro idioma que no sea en el de uno.
OLA K ASE
jaja. Hola a todos 
Al fin gente hablando español :D Me estaba siendo como en tumblr al principio, todo gringos.. Me llamo Sandra :3
Bienvenida tocaya!!