¡Bienvenidos! Un Espacio para Oyentes en Español
Hola queridos comparos ?escuchadores?!
Hace dos meses decidunirme a este hermoso lugar llamado ?7 cups of tea? y de verdad ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. M aun como puertorrique, mi primer idioma es el espal/castellano y a veces siento que me gustar poder hablar, compartir y expresarme en el idioma que dije mi primera palabra?me entienden no?
7 Cups of tea quiere que todos se sientan parte de la comunidad y las barreras de lenguaje no debern hacer su experiencia aqusea menos especial. Asque este foro es para hacer preguntas, compartir y para conocer otros ?listeners? que hablan espal/castellano.
Para romper el hielo pods presentarse, decir hace cuanto se unieron a esta pina y co fue su primera experiencia en 7 cups of tea!
Hola, bueno yo tambien hablo espal como lengua materna, pero tambienhablo y escribo el ingles muy bien. Soy de colombia estoy feliz de estar aca para ayudar lo mas que pueda y empeceel dia de hoy en esta maravillosa comunidad.
Espero poder ayudar lo maximo y que podamos ser muy utiles parala gente que nos necesita.
HolaLbejarano0316! Bienvenida a 7Cupsoftea :) Me alegra mucho queestes aqui! Es un placer conocertey espero verte por el "chat room" para conocernos mejor:D
@Iara
Quisiera saber cómo funciona 7 cups en español.
Hola! Yo me uni a 7 cups el 13 de Febrero de este a. No me acuerdo como fue "mi primera experiencia" pero si me acuerdo que los primeros chas fueronbuenos para mi! Aunque algo agridulces, me di cuenta que me gustaba mucho lo que estaba haciendo pero tambien me di cuenta que no era tan facil como yo creia, especialmenteno dar consejos. Con el tiempofui mejorando y eso ya no me pasa.
Estoy muy contenta de quepodamos abrir el foro en espal para que sea mas facil, como dijo Iara queremos que todos tengan unabuena experiencia sin que el idioma sea una barrera para ello! Bienvenidos a todos los listeners de habla hispana! :)
![]()
![]()
Holaa, bueno, antes de conocer este sitio hacia de listener en uno similar, pero este me llamo la atencion de inmediato gracias al soporte y la importancia que dan a la educacion de los que quieren ayudar y ser listeners, por lo cual practicamente de inmediato me cambie para aca, esta todo mucho mejor organizado. Sin embargo, una de mis primeras observaciones, y compartiendo el comentario de Rossel, en mi caso tuve la suerte de aprender ingles desde muy peque, pero en paises de habla nativa distinta al ingles, no es algo que se de tan facilmente, y ya me he topado con uno que otro escucha y miembro que tampoco manejan bien ese idioma, y me frustra un poquito que no puedan acceder a estos recursos, tales como las guias, de la misma manera que yo. Siendo esta una comunidad que veo tan activa y dispuesta ayudar, porque no nos organizamos entre los que se nos da mas facil el idioma para ir traduciendo en conjunto estos recursos, de a poco, y ver como podemos coordinar para que los vayan incorporando en el sitio igualmente, seria una bonita iniciativa y que puede ser realizada poco a poco con cada idioma... hay acaso alguna razon especifica por la cual esto no se realice?? (disculpen si escribi mucho, jajaj, a veces no se como explicarme resumidamente creo.) saludos, Jaime
Ya hablamos de esto, perobienvenidoal foro en espal Jimmy! Que bueno ternerte acimg title="smiley" alt="smiley" width="20" height="20" src="https://www.7cups.com/js/ckeditor/plugins/smiley/images/regular_smile.gif" style="max-width:100%;">
jajaj si disculpa pali, postee aca antes de saber de ti, :D tratare de ser mas paciente en el futuro ;)
Hola Jimmy! Bienvenido! Como Pali ya mencionya hemos hablado anteriormente sobre traducir las gus a castellano/ espal pero en este momento no se ha podido trabajar en eso. Pero si/cuando se presente la oportunidad te gustar ser parte del equipo, lo mantendren mente ^_^
Gracias por todo lo que haces aqu
Hola a todos, es excelente saber que hay otros hispanohablantes aqu:D
Yo soy Annie, y pues cualquier cosa, por acandamos
Bienvenida Annie! Yo tambien estoy aca cualquier cosa! Estoy contenta de queestes ac:)
Hola :) Me unhace poco a 7 cups of tea y ha sido experiencia increible. Es muy bueno saber que existe este foro en espal, saludos! (:
Hola! estoy aquihace una semana aproximadamente. Llegua trav de Reddit, buscando ayuda, y me di cuenta quepod contribuir en algo ayudando a los dem. Y la experiencia ha sido super gratificante.
Las guias adem estanbuenisimas para poderaprender mas sobre cada tema, ser super bueno queen un futuro fueran mas accesibles a personas que no hablan ingles y asi estacomunidad siga creciendo.
Es m, encontrtan bueno este sitio quele hice un review en mi blog =) porque mas gente deber saber de esto.
Espero que sigamos en contacto todos!
Hola!, emmm si, hola, hay alguien aqui?
Solo para recordarles que son lo mejor :)
Y para escribir en espal :p
HolaRickert! Mucho gusto! aww pero que dulce ^_^ gracias estoy segura que tres grandioso tambi... que tal a sido tu experiencia en 7 cups hasta ahora?
Bien gracias, y la tuya? perdon por tardar :p
@Rickert
Mi experiencia ha sido magnifica :) gracias por preguntar! Ya son diez meses como oyente y de verdad he aprendido un monto?es una experiencia que ha cambiado mi vida y definitivamente no puedo estar m contenta de haberme unido a este lugar ^_^
Quieres contarnos un poco de ti?
Cu es tu animal preferido?
Tienes alg talento especial que deseas compartir con nosotros?
Cu es la pina de internet (adem de 7 cups) en que pierdes mucho tiempo?
Hey Hola, lo siento, disculpame porfavor,tarde por cosas, dure varios dias fuera.
Quieres contarnos un poco de ti? -Si :p
Cu es tu animal preferido? -Las ovejas.
Tienes alg talento especial que deseas compartir con nosotros? -Emmm pues dibujo, escribo, y una vez dure 3 horas silbando.
Cu es la pina de internet (adem de 7 cups) en que pierdes mucho tiempo? -Emmm supongo que, 4chan, solamente la seccionde Wallpapers me encantan los wallpapers.
Gran idea , Iara .. me encanta esto!
Espala es una de las m bellas de las lenguas del mundo :)