Skip to main content Skip to bottom nav

¡Bienvenidos! Un Espacio para Oyentes en Español

User Profile: Iara
Iara June 27th, 2014

Hola queridos comparos ?escuchadores?!

Hace dos meses decidunirme a este hermoso lugar llamado ?7 cups of tea? y de verdad ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. M aun como puertorrique, mi primer idioma es el espal/castellano y a veces siento que me gustar poder hablar, compartir y expresarme en el idioma que dije mi primera palabra?me entienden no?

7 Cups of tea quiere que todos se sientan parte de la comunidad y las barreras de lenguaje no debern hacer su experiencia aqusea menos especial. Asque este foro es para hacer preguntas, compartir y para conocer otros ?listeners? que hablan espal/castellano.

Para romper el hielo pods presentarse, decir hace cuanto se unieron a esta pina y co fue su primera experiencia en 7 cups of tea!

77
User Profile: amobachata
amobachata February 16th, 2015

Hola!qulo que? Gracias por este foro. Espero que conozcaotrosoyentes quehablan espal pronto!

11 replies
Iara OP February 18th, 2015

Hola @amobachata !

Co est? De nada :) Es bueno tener un lugar donde escribir en espal y hacer preguntas ^_^ Y sobre todo donde dialogar con otros oyentes.

Qutal ha sido tu experiencia aquhasta ahora?

10 replies
amobachata February 18th, 2015

Muy bien, esta comunidad me ha aceptado como soy. Me encanta ser una oyente. Conozco algunos oyentes que creen que tienen poco valor en la comunidadporque no hablan ingl. Voy a darles este foro. Gracias!

9 replies
Iara OP February 18th, 2015

Aww ^_^ Cuanto me alegro de escuchar eso! A mtambi me encanta ser oyente y estar en esta comunidad?pero no se siente bien que algunos escuchadores que no hablan ingl no se sientan importantes. Todo el mundo tiene un gran impacto en la comunidad y gracias a ellos los miembros que no hablan ingl tienen con quien comunicarse. Espero ver m actividad en este foro y conocer m hispanohablantes!

8 replies
User Profile: Rickert
Rickert February 19th, 2015

Hola!

7 replies
amobachata February 19th, 2015

Hola Rickert

4 replies

Holi :)

Iara OP February 24th, 2015

@amobachataQuieres contarnos un poco de ti?

Cu es tu canci preferida?

Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Cu crees que es el mejor sabor de helado?

2 replies
amobachata February 24th, 2015

Gangsta por Kat Dahlia

Patinar, escribir, leer, escuchar mica, pasar tiempo con amigos

Ce o chocolate.

1 reply
Iara OP February 25th, 2015

@amobachata

​uff...yo soymalimapatinando!Peromegustaleer,escribiry lamica:)

Nada que debatir, el helado de cafy el de chocolate son delicioso!

Quegustaescribir?

​Labachataestugerodemicafavorito?

Tusamigostetienenapodoscarisos?

load more
load more
load more
Iara OP February 19th, 2015
1 reply

Holi, pues bien , tu sabes :p

load more
load more
load more
load more
load more
load more
User Profile: Glassheart68
Glassheart68 February 19th, 2015

Hola a todos. :)​

5 replies

Hola :)

Hola @Glassheart68 ! Co est?

Qutal te ha ido en 7 cups?

Y Cu es tu pelula favorita?

3 replies
Glassheart68 February 24th, 2015

@laraholay me ha ido no muybienpero ay andoTratando

No creoque tengopeliculafavorita :c

2 replies

@Glassheart68

​Aww,lamentooeso,perosabesquemi PMestadisponiblesiquieresayudaoapoyoencualquiermomento :D

Vale,esdificilelegirunasolapelula... qualsinoscuentasunpocosobreti?

Cuestucomidafavorita?

Hayalgunaseriedetvonovelaquetegustaaunquenuncacreistequetegustaria?

1 reply
Glassheart68 February 25th, 2015

@lara

​muchas gracis<3

Y novelas casi no peroLa peliculaJuno me gusta Y el serie de the Hunger Games.

Y a tique the gusta?

load more
load more
load more
load more
User Profile: NoraGreyAndPatchCipriano
NoraGreyAndPatchCipriano February 24th, 2015

hola! yo igual hablo espal ;3 pero no hablo otro idioma, y en verdad es muy dificilpoder ayudar a la gente *ya que solo salen"gringos"* y no me va muy bien con el ingles *bastante mal en realidad*

3 replies

Hola @NoraGreyAndPatchCipriano ! Qubueno que tengas un lugar donde comunicarte con otros hispanohablantes ahora :D

Y si, a veces es un poco difil encontrar miembros que necesiten ayuda en espal cuando todo estorientado en ingles?

Vi en ti perfil que te gusta la lectura? puedo preguntar cu es tu libro preferido?

2 replies
User Profile: NoraGreyAndPatchCipriano
NoraGreyAndPatchCipriano February 24th, 2015

bueno, mislibrospreferidos *que no cambio por nada* esla saga de becca fitzpatrick"Hush Hush"

1 reply

@NoraGreyAndPatchCipriano

ohhh! Yo los tengo todos pero aun no la he comenzado a leer! Me las dieron como regalo de navidad...

Alguna recomendacion que me quieras dar para disfrutarlos mas?

Que otros hobbies o cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?

load more
load more
load more
User Profile: TigerJasmine7
TigerJasmine7 February 24th, 2015

Hola a todos - mi lengua materna es ingl, pero quiero practicar mi espal tanto como puedo! Aprendde ese sitio de Reddit, porque alguien lo menciona pasar - y decidiunirme hace unos tres ds... asque estoy por ahora quiz la mas nueva de nosotros. Me ha sido una experiencia muy, pero muy agradable, y espero encontrarme aqumucho m desde hoy en adelante!

2 replies

Hola @TigerJasmine7 !

Co est?

Me alegra mucho o que has tenido una buena experiencia aqubienvenida a nuestra comunidad!

Cu es tu comida favorita?

1 reply
User Profile: TigerJasmine7
TigerJasmine7 February 26th, 2015

jajaja - gracias por tus deseos :) Pienso que mi comida favorita tendr que ser las Samosas - sabes de quhablo? Son unas...casi como tapas hind, y est rellenados con vegetables como patatas, guisantes, etcera. Me gustan ellas muchimo!

load more
load more
User Profile: headupx
headupx February 24th, 2015

Hola! Quiero amigos:( alguien? No? Okay:(

3 replies

Hola @headupx! Co est?

Me encanta hacer amigos! Seguro me gustar ser tu amiga si ttambi estas interesado/a?.estoy segura de que otros tambi est interesados :D

Quieres contarnos un poco de ti?

Qute gusta hacer en ti tiempo libre?

Cu es tu emotic favorito?

Cu es tu ?topping? preferido en la pizza?

User Profile: generousApricot24
generousApricot24 February 25th, 2015

yo! comoestas?

User Profile: amwithyou
amwithyou April 18th, 2015

Yo

load more
User Profile: GuadaM12345
GuadaM12345 February 25th, 2015

Hola! Mi nombre es Guada, y soy nueva en esto. Estoy feliz de que tengamosun foro aunque el ingles no sea un problema para mi :). El otro dia estaba charlando con una chica, y dijo que no la ayude, entonces senti que no servia para ayudar, y hasta ahora estoy bastante frustrada. Ustedes que opinan sobre esto? Deberia seguir adelante o dejarlo? Yo pienso quedejarlo es lo mejor, siento que no sirvo...

2 replies

Hola @ GuadaM12345 ! Bienvenida a nuestra comunidad y me alegro mucho de que est aqu:)

Lamento que hayas tenido esa horrible experiencia con uno de nuestros miembros pero per favor no pienses que lo est haciendo mal. Tienes muy bien rating y estoy segura de que eres tremenda escuchadora?a veces los miembros est muy frustrados y se desquitan con nosotros aunque nosotros estemos hacidolo bien. Sque no es fil escuchar a otros criticarte y que sus criticas pueden llevarnos a dudar de nosotros mismos pero estas aquhaciendo un esfuerzo por los dem, te preocupas por hacerlo bien y quieres ayudar? eso son buenas cualidades!

No te voy a decir si debes irte o no porque creo que solo tsabes que es lo mejor para ti?pero quiero que sepas que no importa tu decisi te queremos y te apoyamos ^_^ Mi PM siempre estabierto para ayudar y dar apoyo a cualquier oyente que lo necesite.

1 reply
User Profile: GuadaM12345
GuadaM12345 February 25th, 2015

Ow muchas gracias, me has hecho recapacitar y estoy segura que tengo que volver a intentar! Muchos saludos.

load more
load more
User Profile: mariajosechd
mariajosechd March 9th, 2015

Hola, como estan

2 replies
Iara OP March 9th, 2015

Hola @ mariajosechd !

Yo estoy bien gracias por preguntar, y vos?

Por cierto, bienvenida a 7 cups! Qutal ha sido tu experiencia aqu

1 reply
mariajosechd March 10th, 2015

Una gran experiencia, cuanto llevas aca

load more
load more
User Profile: Aixam
Aixam March 9th, 2015

Que bueno que hayan más personas que hablan español jajaja!!

3 replies
mariajosechd March 9th, 2015

Si, es excelente

Iara OP March 9th, 2015

Hola @Aixam !

Bienvenida a 7 cups! Vi que te uniste hoy mismo:)Qutal ha sido tu experiencia hasta ahora?

Cu es tu color favorito?

1 reply
User Profile: Aixam
Aixam March 9th, 2015

Si, que atenta gracias. Muy lindo por ahora. Mmm el rojo es mi favorito, el tuyo?

load more
load more
User Profile: MusicSavedMyLife05
MusicSavedMyLife05 March 9th, 2015

ayyy! que lindo ver que hay gente que habla castellano aca!!

aveces se me hace un pooc complicado hacer todo en ingles, desde que deje de estudiar estoy un poco oxidada... pero tambien practicar aca esta buenisimo sin olvidar que esta muchisimo mejor aprender a ayudar, y a ser util para otra persona. Si bien, no soy la mejor listener (xqe soy un poco colgada y trabajo-estudio) no puedo estar muchas horas frente a la compu, siempre que tego unas horitas librs, trato de entrar.

1 reply
Iara OP May 21st, 2015

Hola @MusicSavedMyLife05 ! Vale un poco tarde como respuesta pero espero que te encuentres bien y que tus estudios vayan bien tambiensmiley

load more
User Profile: amwithyou
amwithyou April 18th, 2015

Si en algún momento alguien necesita hablar no duden en mandarme un mensaje, seria una placer poder ayudarlos.