Skip to main content Skip to bottom nav

¡Bienvenidos! Un Espacio para Oyentes en Español

User Profile: Iara
Iara June 27th, 2014

Hola queridos comparos ?escuchadores?!

Hace dos meses decidunirme a este hermoso lugar llamado ?7 cups of tea? y de verdad ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. M aun como puertorrique, mi primer idioma es el espal/castellano y a veces siento que me gustar poder hablar, compartir y expresarme en el idioma que dije mi primera palabra?me entienden no?

7 Cups of tea quiere que todos se sientan parte de la comunidad y las barreras de lenguaje no debern hacer su experiencia aqusea menos especial. Asque este foro es para hacer preguntas, compartir y para conocer otros ?listeners? que hablan espal/castellano.

Para romper el hielo pods presentarse, decir hace cuanto se unieron a esta pina y co fue su primera experiencia en 7 cups of tea!

77
User Profile: Pablo7
Pablo7 May 11th, 2015

Hola amig@s, encantado de conoceros. Soy Pablo. Llevo aquen 7cups desde hace mas de cuatro meses pero acabo de encontrar este foro. Saludos

1 reply
Iara OP May 21st, 2015

Hola @Pablo7 ! Que tal te ha ido en 7 cups en estos 4 meses?

load more
Iara OP May 21st, 2015

CHICOS, CHICAS Y PERSONAS! ALGUNO DE USTEDES A VISTO QUE 7 CUPS OFRECE SU PÁGINA PRINCIPAL EN CASTELLANO (ESPAÑOL)? SI LA RESPUESTA ES NO, PUEDES ACCESARLA AQUI.

User Profile: Remina
Remina August 10th, 2017

I moved this thread to the spanish speaking forum~ @Iara

User Profile: LifelD239
LifelD239 February 22nd

Holaaa, no soy listener... Pero cuando necesito mucho ser escuchada vengo acá. También participo, a veces, en la comunidad/foro. Sólo cuando lo siento. Soy Kathy de Katherine jajajaj x). Bueno, soy de Argentina.

Ah, si. Me olvidaba cuando vengo y necesito hablar últimamente me manejo con gente de mi país o que hablen español/castellano sólo por el hecho de que cuando necesitas contar cosas tuyas y querés que te entiendan bien en otro idioma cuesta más.

Sé inglés. Desde peque y retomé el idioma en clases con adultos el año pasado.

User Profile: Luli26
Luli26 July 7th

Hola 👋 Estoy buscando oyentes en español!!